fbpx
Logo
Laboratorio BIOROSSI
Sobre BIOROSSI
Laboratorio presencial y a domicilio

BIOROSSI es el sello de los laboratorios de bioquímicos formados por el DR. GUILLERMO ROSSI PADRE. Capitalizando 60 años de experiencia en la región, BIOROSSI lidera en innovación en análisis y diagnóstico en zona sur del Gran Buenos Aires y es referente en la provincia por su planta exclusiva para la investigación bioanalítica, clínica y especializada.

Este compromiso y los resultados con la comunidad local permiten validar la presencia estratégica en el Programa de Evaluación para América Latina de las Prácticas de Control de Calidad en Laboratorios y ser elegidos, tal como lo hizo ABBOTT, para contar con innovaciones exclusivas en estudios.

En este sentido, el modelo que presenta BIOROSSI logra reconocimiento por: 

 

– La formación socio-sanitaria y académica de sus profesionales, con plenarios interdisciplinarios frecuentes, en el marco del programa de excelencia de estándares.

– La articulación estratégica con redes, como por ejemplo el programa de visitas al Hospital General de Niños Pedro Elizalde para el fortalecimiento de los servicios de laboratorio pediátrico, una de las marcas distintivas de los Laboratorios BIOROSSI.

– Contar con equipamiento propio de última generación, con profesionales técnicos que logran el máximo aprovechamiento científico y tecnológico de sus posibilidades, para responder a las exigencias y seguridad de información que demandan los profesionales de la salud solicitantes.


– La calidad de atención, la inmediatez en la entrega de resultados y abordaje de urgencias,  y el seguimiento personalizado brindado a pacientes, médicos derivadores, instituciones prestadoras y financiadoras de la salud, organizaciones y laboratorios de investigación, razón que ha permitido acreditar ISO 9001.


Por 6 décadas ininterrumpidas, distintos profesionales bioquímicos hemos acompañado desde BIOROSSI las historias de cuatro generaciones de pacientes, con la convicción de que es el único modo de generar un vínculo de seguridad y confianza.

Equipo profesional
científico y técnico.

Dra. Valeria Sánchez

Bioquímica M.P. 5075. Co-Propietaria y Co-Directora Laboratorios Burzaco, Adrogué y Rafael Calzada.

Dra. María Cecilia Dabbadie

Bioquímica M.P. 5011. Directora Técnica de Laboratorio San Vicente

Dra. Virginia Barrios Millán

Bioanalista M.P. 8218. Co-Propietaria y Co-Directora Laboratorios Burzaco y Rafael Calzada.

Dra. Claudia Aurora Vellani

Bioquímica M.P. 5847. Especialista en Microbiología y Auxiliar en Laboratorio Burzaco

Dra. Melisa Lorena Oubiña

Bioquímica M.P. 7943 Bioquímica Auxiliar Laboratorio Adrogué.
Formador
de equipo profesional

Dr. Guillermo Rossi Padre

Bioquímico M.P. 717
Hablar por Whatsapp ahora