En este sentido, el modelo que presenta BIOROSSI logra reconocimiento por:
– La formación socio-sanitaria y académica de sus profesionales, con plenarios interdisciplinarios frecuentes, en el marco del programa de excelencia de estándares.
– La articulación estratégica con redes, como por ejemplo el programa reciente de visitas al Hospital General de Niños Pedro Elizalde para el fortalecimiento de los servicios de laboratorio pediátrico, una de las marcas distintivas del equipo del DR. GUILLERMO ROSSI PADRE.
– Contar con equipamiento propio de última generación, con profesionales técnicos que logran el máximo aprovechamiento científico y tecnológico de sus posibilidades, para responder a las exigencias y seguridad de información que demandan los profesionales de la salud solicitantes.
– La calidad de atención, la inmediatez en la entrega de resultados y abordaje de urgencias, y el seguimiento personalizado brindado a pacientes, médicos derivadores, instituciones prestadoras y financiadoras de la salud, organizaciones y laboratorios de investigación, razón que ha permitido acreditar ISO 9001.
En estas 5 décadas, hemos acompañado el desarrollo de historias de cuatro generaciones de pacientes. Realmente son cientos de miles. Y tenemos la convicción de continuar haciéndolo, acercándole a su comunidad de profesionales de la salud y pacientes nuestro modo de ser y hacer, que nos permite lograr la mayor acreditación que un laboratorio puede tener: la confianza y la relación personalizada con cada situación y etapa de la vida, con provisión de información clave para decidir.